domingo, abril 26, 2009

Movimientos Mediaticos

http://4.bp.blogspot.com/_hrZ9Z3yVkt0/RyVM32UBwuI/AAAAAAAAApM/mKtMuDL6QwQ/s320/TV-VOTA.bmpArchivo: martes 15 de mayo de 2007

¿Porque hay tanto lío de repente? ¿hay alguien que se olvido de pagarle a los medios para que hablen maravillas sobre su gestión? ¿o reaparecen por detrás menendezmuertos u otros que quieren reaparecer imponiendo miedo y caos a la sociedad? (y léase también sectores de derecha que siempre andan por ahí esperando el momento para... )

Es un ir y venir, un poco para cada uno. No es solo remunerar a los medios, estos mismos son manejados por "almas poderosas". Personas que tiene la responsabilidad de conducir la opinión pública de gran parte de la Argentina. También la facultad para desestabilizar lo que se propongan*1. Y en algún sentido incluso son formadores, educadores, profesores, catedráticos y cumplen distintos roles (Gracias Tinelli que estas en el Aire por tanta cultura que nos das).

Pero lo que aparece como extraño son los incidentes que suceden día a día - la mayoría con dudas sobre su verosimilitud- en un año donde las elecciones son una obligación para la persona mayor de 18 años nativo argentino. El problema se produce cuando los mismos medios hablan en voz baja de dicho arreglo, siempre un día después de lo que acontece. Entonces, ¿a quien se lo atribuimos?.

La gran pregunta es: ¿Para que sector se inclinan hoy los medios?
La gran respuesta es: Los medios viven de esto, lo que da a suponer que no existe una dirección sino muchas. Por su puesto siempre dependiendo de la oferta.


* Por citar un buen ejemplo. Gestión presidencial del Dr. Arturo Illia. Quien asumió el 12 de octubre de 1963 y gobernó hasta junio de 1966.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario